Pedales MTB Look X-Track Race | Review
En un mundo dominado por la omnipotente Shimano, la marca Francesa Look ha tratado de plantarle cara al gigante nipón con la nueva familia de Pedales para el MTB: los X-Track.
Look es una marca muy consolidada en el mundo del ciclismo de carretera y desde hace un tiempo ha decidido tratar de meter el morro en el mundo del Mountain Bike, lanzando una gama de pedales llenos de tecnología y con un rendimiento espectacular.
Con un rango de precios creciente, los pedales Look X-Track se presentan en 3 modelos en función de los materiales, tecnología y por supuesto, precio:
Para la realización de esta review he elegido el modelo intermedio, el Look X-Track Race, ya que no dista mucho en características del modelo superior de carbono y el precio es bastante más asequible:
Después de algunas salidas en condiciones de barro e incluso nieve, he de decir que los Look X-Track Race rinden mucho mejor de lo esperado. Encalan al ritmo de un sonoro “Clack” sin importar lo sucias o embotadas que tengas las calas. De hecho, me han gustado tanto, que he jubilado mis machacados Crank Brother Egg Beater y esta temporada he apostado por la marca francesa.
Si estás buscando algo novedoso, efectivo, con un buen rendimiento y un precio contenido, los X-Track Race son tus pedales. ¡No lo dudes!
¿Has probado algún modelo de pedales Look en la MTB? ¿Qué opinas sobre él?